Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
blog de radio magazine
Música y Noticias en las tardes de FM Infinita. Ingresá a www.fminfinita.com.ar y escuchá el programa en vivo de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 y los viernes de 15:00 a 17:00
img

"Cuando hablamos de seguridad, nos preocupa cuidar el corazón de la familia, que es la mujer"

10 de Septiembre, 2010  ·  Noticias Locales



El Gobernador inauguró la Comisaría de la Mujer en nuestra ciudad, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, la Ministro de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente Gilberto Alegre. Además hizo entrega de una nueva ambulancia y un respirador para terapia intensiva al Hospital Municipal y de certificados de viviendas.  También firmó diversos convenios para obras en el Partido.

"Cuando hablamos de seguridad, nos preocupa cuidar el corazón de la familia, que es la mujer", dijo Scioli y añadió que "por eso trabajamos mucho en la prevención y también acercando este servicio de seguridad ciudadana  (la comisaría de la mujer y la familia)".

El Gobernador explicó que en su gestión quieren "fortalecer el pilar básico de nuestra sociedad que es la familia". 
 
"Sabemos que el futuro se ve con buena expectativa y se puede programar mejor en el seno de una familia, cuando se tiene la seguridad y tranquilidad del techo propio. Esto genera arraigo y seguridad habitacional", sostuvo Scioli.

Asimismo destacó el crecimiento de General Villegas y el acompañamiento que realiza el gobierno provincial en cuanto a obras, "que tienen que ver con la infraestructura social, por eso los desagües pluviales,  la inversión en cloacas y la conectividad entre pueblos", dijo.

En el Salón de Actos del Palacio Municipal el Intendente señaló que "nosotros tenemos la suerte de vivir en una región que crece, porque aquí todos los pueblos tienen desarrollo y un crecimiento positivo; y eso es muy bueno".
 
"El futuro lo construimos con seguridad, trabajo y buenos servicios y ese es el compromiso del Municipio y de todo el cuerpo de concejales, tratando de brindarle a la comunidad todo lo que demandan", dijo también y añadió que "trabajamos con la firme voluntad todos los días de acercarle una solución a cada uno de los problemas". 

Scioli entregó un subsidio por $500 mil con motivo del tornado que azotó a la ciudad cabecera en el mes de febrero, escrituras y certificados de adjudicación de viviendas a 77 beneficiarios de los Planes Solidaridad y Autocontrucción. 
 
Además firmó el acta de inicio de obras de desagües cloacales para las localidades de “Piedritas” y “Banderalo” y se anunció que en los próximos días finalizarán las obras del Destacamento Caminero en Cañada Seca sobre la Ruta 33, límite con la Provincia de Santa Fe. 
 
Asimismo otorgó certificados de adjudicación de parcelas correspondientes al Parque Industrial de la Ciudad Cabecera y subsidios para distintas obras en el Partido y rubricó la resolución de adjudicación de desagües pluviales para los barrios "La Trocha" y “Hospital”.

Por su parte la Ministro de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, abrió el primer sobre de oferentes para la construcción de la terminal de ómnibus local.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por radiomagazine a las 07:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

radio magazine

Gabriel Nuñez y Cecilia Gonella conducen por FM Infinita de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 y los viernes de 15:00 a 17:00 el magazine de la tarde de General Villegas.
Este programa te propone escuchar la mejor música y síntesis noticias para estar informado. Además de entrevistas y distintas secciones.Con la música de Guillermo Sosa.
Escuchános en www.fminfinita.com.ar

» Ver perfil

Al margen
Auspician Radio Magazine
Terratinta Vinoteca - Librería Temas y Tomos - Bellaforma - Adela Boutique - Conserjería del Club Atlético Villegas - Lic. en Nutrición Valeria Pennacino - Seguridad Privada Nativo - Simona Bazar - Previsión Familiar, Empresa Cañibano Mutual - Ollas Essen - Silvina Aiuto Turismo - Conserjería del Club Eclipse Villegas - La Ferretería - Rosana Lencería - Óptica Bogliolo - Estudio Contable de María José Echave - Federico Trillo, carpintería -

Vos podés ser parte del programa:

Llamá al (03388)15.438398 para sumarte a Radio Magazine y crecer juntos.
img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  En imagen

CUIDAME

CUIDAME
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
Más leídos
» Alegre se reunió con vecinos y recorrió obras en Villa Saboya
» Ayuda a nuestros hermanos del Chaco
» Bomberos Voluntarios de Villegas, con 40 años de historia
» Candidatos del Partido de General Villegas
» El estigma patagónico
» Exitoso curso del INTA para operarios de sembradoras
» Proyecto para modificar Feriados Nacionales
» Recolección de residuos de jardín y escombros
» Volvimos al blog
» Situación hídrica de la región-Feito y Alegre se reunieron en Trenque Lauquen
img  Tópicos
» Campo (13)
» Deportes (8)
» Entrevistas (3)
» General (17)
» Noticias Internacionales (0)
» Noticias Locales (64)
» Noticias Nacionales (2)
» Noticias Regionales (19)
» Política (3)
» Sociedad (14)
img  Enlaces
» Portal de General Villegas
» FM Infinita
» Escuchá el programa
img  Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad