Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
blog de radio magazine
Música y Noticias en las tardes de FM Infinita. Ingresá a www.fminfinita.com.ar y escuchá el programa en vivo de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 y los viernes de 15:00 a 17:00
img

Gilberto Alegre presidió los festejos por los 10 años de Bomberos de Banderaló

27 de Septiembre, 2012  ·  Noticias Regionales
Al cumplirse una década de la creación de Bomberos Voluntarios de Banderaló, se llevó a cabo un acto frente a un renovado Cuartel. El intendente Alegre renovó el compromiso de su gestión con ese trabajo solidario y resaltó la importancia de la creación en su gestión de la Tasa de Defensa Civil.

El pasado domingo 23 tuvo lugar en la localidad villeguense de Banderaló, el festejo por los 10 años de Bomberos Voluntarios de esa localidad. Del acto, presidido por el intendente Gilberto Alegre, participaron además, el Presidente y Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante Ernesto Segretín y Valeria Iglesias, el Secretario de Jefatura de Gabinete, Horacio Pascual, , funcionarios, autoridades, representantes de la Región Oeste Norte, el Presidente de la Asociación Luis María Eliceche e integrantes de la Comisión y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Banderaló, instituciones intermedias y vecinos.

Durante la jornada se hizo entrega de reconocimientos a bomberos que cumplieron 10 años de labor y a personas que por diferentes razones, han sido importantes durante este tiempo.

El presidente de la Asociación, Luis María Eliceche agradeció a la comunidad expresando que “sin su apoyo no seríamos esta realidad”, a la municipalidad, al intendente Alegre y a su equipo de gobierno “por su continua predisposición”.  Para finalizar, Eliceche dejó un mensaje para el Cuerpo Activo porque “son el corazón del Cuartel”.

Por su parte, el intendente Alegre expresó que “conmemoramos 10 años de trabajo, de lucha, de esfuerzo, de avances y retrocesos, porque no es fácil formar un Cuartel de Bomberos” y contó que “hace unos días, conversando sobre seguridad, el intendente de Tigre, Sergio Massa dijo algo que voy a repetir: gobernar es también cobrar impuestos. Sin recursos, es imposible que un gobierno pueda fijar políticas concretas” y agregó que “podemos decir que nos interesan los Bomberos Voluntarios, pero si no colaboramos ¿cuál es el interés? El interés es trabajar aportando los fondos necesarios para llevar adelante el proyecto junto con la comunidad”.

Alegre recordó además, la creación en su gestión de la Tasa de Defensa Civil, “que cobramos a todos los productores agropecuarios”, “por eso podemos estar presentes en la comunidad, porque cobramos una tasa que destinamos exclusivamente al crecimiento de todos los cuarteles de bomberos del partido”. En este momento, existen Bomberos Voluntarios en General Villegas y las localidades de Emilio V. Bunge, Banderaló, Coronel Charlone, Cañada Seca y Piedritas.

“Los vamos a seguir acompañando –se comprometió Alegre- con todos los recursos que sean necesarios para que el bombero realice su trabajo con dignidad y alegría, pensando siempre que su compromiso solidario es reconocido por la comunidad”.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por radiomagazine a las 15:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

radio magazine

Gabriel Nuñez y Cecilia Gonella conducen por FM Infinita de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 y los viernes de 15:00 a 17:00 el magazine de la tarde de General Villegas.
Este programa te propone escuchar la mejor música y síntesis noticias para estar informado. Además de entrevistas y distintas secciones.Con la música de Guillermo Sosa.
Escuchános en www.fminfinita.com.ar

» Ver perfil

Al margen
Auspician Radio Magazine
Terratinta Vinoteca - Librería Temas y Tomos - Bellaforma - Adela Boutique - Conserjería del Club Atlético Villegas - Lic. en Nutrición Valeria Pennacino - Seguridad Privada Nativo - Simona Bazar - Previsión Familiar, Empresa Cañibano Mutual - Ollas Essen - Silvina Aiuto Turismo - Conserjería del Club Eclipse Villegas - La Ferretería - Rosana Lencería - Óptica Bogliolo - Estudio Contable de María José Echave - Federico Trillo, carpintería -

Vos podés ser parte del programa:

Llamá al (03388)15.438398 para sumarte a Radio Magazine y crecer juntos.
img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  En imagen

CUIDAME

CUIDAME
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
Más leídos
» Alegre se reunió con vecinos y recorrió obras en Villa Saboya
» Ayuda a nuestros hermanos del Chaco
» Bomberos Voluntarios de Villegas, con 40 años de historia
» Candidatos del Partido de General Villegas
» El estigma patagónico
» Exitoso curso del INTA para operarios de sembradoras
» Proyecto para modificar Feriados Nacionales
» Recolección de residuos de jardín y escombros
» Volvimos al blog
» Situación hídrica de la región-Feito y Alegre se reunieron en Trenque Lauquen
img  Tópicos
» Campo (13)
» Deportes (8)
» Entrevistas (3)
» General (17)
» Noticias Internacionales (0)
» Noticias Locales (64)
» Noticias Nacionales (2)
» Noticias Regionales (19)
» Política (3)
» Sociedad (14)
img  Enlaces
» Portal de General Villegas
» FM Infinita
» Escuchá el programa
img  Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad