Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
blog de radio magazine
Música y Noticias en las tardes de FM Infinita. Ingresá a www.fminfinita.com.ar y escuchá el programa en vivo de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 y los viernes de 15:00 a 17:00
img

Scioli anunció créditos a 20 años, con cuota menor a los 2000 pesos

09 de Junio, 2011  ·  Noticias Regionales
Fuente: infoecos.com.ar

Entre otros distritos que se beneficiarán: Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliquelo y Trenque Lauquen

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció  en la sede porteña del Banco Provincia, un programa de préstamos hipotecarios y otro de financiamiento para la construcción de viviendas, con el objetivo de “corregir las asimetrías demográficas y productivas”, según afirmó.

Los préstamos, a 20 años con una cuota menor a los 2 mil pesos mensuales, se destinarán a 101 partidos de la provincia de Buenos Aires cuya cantidad de habitantes creció por debajo del promedio provincial y que suman, de acuerdo al Censo 2010, el 26% de la población del territorio provincial.

Se indicó que los municipios beneficiados “se comprometen a ejecutar las obras necesarias, realizar el seguimiento y control de las mismas, verificar los procedimientos y materiales utilizados, declarando ser los únicos responsables de la calidad de las viviendas y de toda la infraestructura asociada”.

El “Programa de financiamiento para construcción de viviendas”, fue propuesto por el Ministerio de Infraestructura provincial, junto con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura, el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y las municipalidades.

“Estos 200 millones de pesos se van a traducir a 5 mil nuevos flamantes propietarios que van a acompañar todo lo que estamos generando para un resurgimiento muy fuerte del interior, que tiene que estar acompañado con servicios, por eso integramos esfuerzos con los municipios”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, indicó que “no hay en el mercado una línea de hipotecarios con un interés tan bajo” y detalló que “se llegó a esta tasa de un dígito gracias al subsidio de 2,5% que aporta el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires”.

Además, resaltó que “esta línea fue ideada a pedido del gobernador Scioli para que la cuota sea menor a 2 mil pesos, de manera tal que el costo sea similar al de un alquiler” y apuntó que “la meta es alcanzar los 2 mil millones de pesos en préstamos hipotecarios durante este año”.

Estuvieron presentes en el anuncio el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el titular de la Secretaría General de Gobierno, Javier Mouriño y el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, distrito que será el primero en implementar dicho plan de viviendas.

Los municipios:

Llos distritos serán Adolfo Gonzáles Chávez, Ayacucho, Azul, Benito Juárez, General Alvear, Laprida, Las Flores, Lobería, Necochea, Olavarria, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tapalqué, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliquelo y Trenque Lauquen.

También Tres Lomas, Balcarce, Dolores, General Alvarado, General Guido, General Juan Madariaga, General Lavalle, General Pueyrredón, La Costa , Maipú, Mar Chiquita, Pinamar, Tordillo, Villa Gesell, Brandsen, Castelli, Chascomús, General Belgrano, General Paz, Magdalena, Pila, Punta Indio, Arrecifes, Bragado, Colón, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto y Alberti.

Además Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de La Cruz , General Las Heras, Lobos, Lujan, Mercedes, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, 25 de mayo, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zarate, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General Lamadrid, Monte Hermoso, Patagones, Púan, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por radiomagazine a las 09:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
A quien corresponda,tengo otorgado este prestamo hipotecario desde prinsipio de nobiembre del 2011,presente una propiedad y la dueña a ultimo momento se errepintio escusando la tadanza del banco y la inseguridad de recibir dolares,ahora presente otra y me esta pasando lo mismo,la insertidumbre de los dolares,podre tener suerte,gracias.
publicado por hugo carlos, el 17.08.2012 19:29
Otra pregunta,del monto de la propiedad no me dan un poco mas para la escritura y la hipoteca o tengo que tener dinero aparte,me daran doleres,estoy con este problama,hace 10 meses.espero su pronta respuesta.
publicado por hugo carlos, el 17.08.2012 19:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

radio magazine

Gabriel Nuñez y Cecilia Gonella conducen por FM Infinita de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 y los viernes de 15:00 a 17:00 el magazine de la tarde de General Villegas.
Este programa te propone escuchar la mejor música y síntesis noticias para estar informado. Además de entrevistas y distintas secciones.Con la música de Guillermo Sosa.
Escuchános en www.fminfinita.com.ar

» Ver perfil

Al margen
Auspician Radio Magazine
Terratinta Vinoteca - Librería Temas y Tomos - Bellaforma - Adela Boutique - Conserjería del Club Atlético Villegas - Lic. en Nutrición Valeria Pennacino - Seguridad Privada Nativo - Simona Bazar - Previsión Familiar, Empresa Cañibano Mutual - Ollas Essen - Silvina Aiuto Turismo - Conserjería del Club Eclipse Villegas - La Ferretería - Rosana Lencería - Óptica Bogliolo - Estudio Contable de María José Echave - Federico Trillo, carpintería -

Vos podés ser parte del programa:

Llamá al (03388)15.438398 para sumarte a Radio Magazine y crecer juntos.
img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  En imagen

CUIDAME

CUIDAME
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
Más leídos
» Alegre se reunió con vecinos y recorrió obras en Villa Saboya
» Ayuda a nuestros hermanos del Chaco
» Bomberos Voluntarios de Villegas, con 40 años de historia
» Candidatos del Partido de General Villegas
» El estigma patagónico
» Exitoso curso del INTA para operarios de sembradoras
» Proyecto para modificar Feriados Nacionales
» Recolección de residuos de jardín y escombros
» Volvimos al blog
» Situación hídrica de la región-Feito y Alegre se reunieron en Trenque Lauquen
img  Tópicos
» Campo (13)
» Deportes (8)
» Entrevistas (3)
» General (17)
» Noticias Internacionales (0)
» Noticias Locales (64)
» Noticias Nacionales (2)
» Noticias Regionales (19)
» Política (3)
» Sociedad (14)
img  Enlaces
» Portal de General Villegas
» FM Infinita
» Escuchá el programa
img  Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad